Escrito el 31-08-2004


Apple-Expo en París, ahora mismo, y la tienda on-line de Apple cerrrada. O sea: se avecina novedad, y como siempre se guardan el misterio hasta el final…


A ver qué se sacan de la manga hoy… de momento están adelantando y presentando las características de la próxima versión del sistema operativo, Tiger… Seguimiento de la presentación de Phil Schiller (Jobs está de baja, recién operao, aunque seguro que se asoma por videoconferencia) en faq-mac….


Seguiremos informando…


PD: De hecho, la acaban de liar. iMac con procesador G5. Nuevo diseño, de perfil parece un monitor. Aún no hay fotos. Pero promete.


PD #2: Parece un Cinema Display con un DVD de carga por ranura en el lado derecho, hacia arriba. Pie de aluminio. Es el ordenador más delgado del mundo, con menos de dos pulgadas de grosor. Es de color blanco, y la gente se está volviendo loca. Tiene un logo gris de Apple en el frente. Todo está colocado por detrás del monitor. (The Mac Observer).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.