Escrito el 29-08-2004

Tarde medieval la de hoy. Me he venido a casa con una buena colección de fotos, después de haber estado desde las siete de la tarde merodeando la Feria Medieval que tenemos en la ciudad hasta mañana…

Como todos los años, parece que todo Santander está allí metido, la concentración de gente por metro cuadrado es brutal, y uno acaba siempre encontrándose con un montón de conocidos, incluso gente a la que hacía tiempo que no veía (para bien o para mal…)

Ya pondré por aquí alguna foto de lo que ha dado de sí la visita, de momento lo que veis arriba es una foto sin retoques, tal cual, una muestra de los mil detalles que uno se puede encontrar mientras pasea entre puesto y puesto….

Y por cierto, soy un caso perdido. Me he vuelto a casa con un souvenir. Sólo yo soy capaz de traerme algo de una feria medieval, por estar relacionado con la ultimísima tecnología… Estos vikingos sí que sabían… mañana me explico y pongo foto… ahora, me voy a dormir….

Seguiremos informando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.