Escrito el 16-08-2004

Ayer mi sobrino tuvo una tarde hiperactiva, y en la cena familiar acabó echándose por encima varios vasos que pilló de la mesa. Resultado: no tenía camisetas para cambiarse y acabó con una enorme de mi hermana. Y parecía Harry Potter, en versión acelerada, deslenguada y un poquito cabrona. Porque no paró de hacer trastadas ni de hablar en toda la tarde / noche… angelito…

Eso sí, tiene dos aficiones nuevas: el parchís que nos vio jugar a los mayores, y el balonvoleyplaya, que lo ha visto en las Olimpiadas por la tele, y quiere probar un día en la playa con nuestra red. Será digno de ver…

Poco que contar hoy. Es fiesta peor he ido a trabajar… y tenía que haberme llevado la cámara, los pasillos de mi facultad a media luz son dignos de foto… sigo trasteando para poner al día mi ordenador, y me he enganchado al libro que acabo de empezar…

Hablando de libros, hoy me he pasado por la página de FNAC, y he visto que mi admirado Nick Hornby (autor de la genial «Alta Fidelidad», un escritor que ha conseguido incluso que me lea un libro suyo sobre el fútbol…) tiene nueva entrega: «31 canciones»… según cuentan en la FNAC:

Nick Hornby escribe sobre las canciones que le hacen mover y le conmueven, las que amó alguna vez y las que ocupan un lugar significativo en la banda sonora de su vida. Comienza con Teenage Fanclub, «Tu amor es el lugar desde el que vengo», y termina con la espléndida Patti Smith y su mítica meada en el río. Y pasa por canciones de Van Morrison -Hornby quisiera que en su funeral tocaran «Caravan»-, de Bob Dylan, de Bruce Springsteen -«Thunder Road» fue la canción que le hizo desear ser escritor-, de Badly Drawn Boy, Ian Dury, Nelly Furtado…  

Interesante. Muy interesante. Habrá que leerlo, al igual que su anterior «Cómo ser buenos», que aún no ha caído en mis manos…

Seguiremos informando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.