Escrito el 02-08-2004

He estado haciendo limpieza. En mi móvil, concretamente. Si hace unas semanas ya borré algún número, hoy le ha tocado el turno a las fotos… y es que tenía cosas curiosas ahí guardadas…


Así, he recuperado unas cuantas V-Pinadas inéditas hasta ahora, y que ya están en mi página, junto a todas las anteriores, que habían desaparecido en el último cambio de diseño…


Aunque la verdadera exclusiva que ha salido del mi móvil son las fotos de los conciertos de Santiago… no quise cargar con la cámara, pero tiré algunas fotos con el móvil, de recuerdo… y aquí están: una foto del concierto de Starsailor, otra de Muse, y dos del concierto nocturno (como debía ser) de The Cure. No se ve mucho, no se distinguen los detalles… pero es igual. Ninguna foto podría hacer justicia a lo que se vivió allí…



Seguiremos informando..


PD: Y estábamos más cerca del escenario de lo que pueda parecer en las fotos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.