Escrito el 26-07-2004



Ya saltó la liebre. Gracias a Davines, siempre estoy informado de estos temas… Y es que el lanzamiento de las ediciones extendidas de los DVDs de El Señor de los Anillos siempre causa bastantes espectación…


Se acaba de desvelar el contenido y la pinta que tendrá la última entrega, El Retorno del Rey, en su edición Coleccionista. Edición friki con la que completaré la colección… como en las dos anteriores, la película y los extras en cuatro discos, presumiblemente con sonido en DTS (a ver en qué idioma toca esta vez), y luego algunos regalos (dicho con toda la ironía del mundo, claro, porque con lo que cuesta el capricho, bien se pagan…)


En esta ocasión la caja incluye otro DVD, «Lord of the Rings Symphony», que imagino será un documental sobre la composición y creación de la banda sonora. Promete. Al menos seguro que es más interesante que la bazofia de DVD que venía con Las Dos Torres, un reportaje sobre cómo se hacen las figuritas de colección con los personajes de las pelis…


Y hablando de figuritas, la caja traerá una, claro. Y más estética que el Sméagol de la anterior: una maqueta de Minas Tirith, muy chula…


Lo dicho, para frikis.


Cuando salga a la venta… ya os aviso para el habitual pase de la peli en mi casa


Seguiremos informando…


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.