El regreso de Parchís

Escuchando: Hola Amigos (Parchís)

La noticia lleva varios días saliendo en todos los medios: vuelve Parchís, el mítico grupo musical de nuestra infancia -con nombre de juego-, con nuevas caras y las canciones de siempre. No puedo ser objetivo con este regreso, porque la idea de esta aventura ha partido de un buen amigo, y unos cuantos cántabros más están muy implicados ella. Por eso puedo asegurar que el principal motivo para poner todo esto en marcha ha sido acercar a hijos, sobrinos y demás niños la música que cantábamos nosotros cuando poníamos aquellos vinilos de colores.

Toda la información de la nueva formación de Parchís está en su página, el espectáculo se presentará a principios de marzo en Santander, y parte de lo recaudado irá a parar a fines benéficos. Una razón más, por tanto, para difundir la noticia. Y ahora, sin más, podéis reproducir el vídeo que encabeza estas líneas, la primera canción que se ha publicado con la nueva formación. Hacía mucho que no la escuchaba, pero sigue siendo igual de pegadiza. Igual que las que están en camino…

Seguiremos jugando. Y cantando.

Enlaces:
Reseña del juego Parchís
Somos Parchís

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.