Un año en nuestra casa

Escuchando: Our House (Madness)

Cómo pasa el tiempo. Hace ya un año que nos mudamos a nuestra casa, aunque a veces parece que llevamos aquí toda la vida: ya han quedado lejos aquellos primeros días con mil detalles por terminar, con cajas por todas partes y sin agua caliente ni calefacción.

En este año, día tras día, hemos comprobado lo a gusto que estamos y la suerte que hemos tenido al acertar con el barrio, el piso, la reforma, y la manera de colocar nuestros cachivaches. Aún quedan algunas paredes por llenar, lámparas por colocar y cajas por abrir, es cierto. Pero tiempo habrá.

Y sí: durante toda aquella reforma del año pasado fui haciendo fotos del proceso (¿alguien esperaba otra cosa?) y hasta ahora no las había publicado. Aprovechando que comenzaremos noviembre recordando aquella mudanza infernal y celebrándolo con algunos de los amigos que ingenuamente se ofrecieron a ayudarnos, dejo por aquí un video con las mejores instantáneas de ese jaleo en el que nos metimos, y del resultado final. Tengo también una versión extendida con algún detalle más, pero esa la dejo sólo para los amiguetes (pedidme la contraseña si os pica la curiosidad)

Principito

Ahí queda eso. Aunque lo esencial, como dice el Principito que nos recibe al entrar en casa, es invisible a los ojos…

Seguiremos disfrutando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.