Aquellas firmas, esta casa

Escuchando: Our House (Madness)

fotos de nuestra casa

Hoy, hace un año, también llovía. Y estábamos nerviosos. Después de darle muchas vueltas, de mover mil papeles, de desesperarnos por mil burocracias, de muchas dudas y de más ilusiones, cambiamos el descanso del mediodía por una visita a la notaría donde firmamos nuestra hipoteca. Al salir, corriendo, fuimos a nuestra nueva casa y nos hicimos las primeras fotos en un balcón que hoy ya no existe.

fotos de nuestra casa

Comenzó, también hace un año, una obra de tres meses en la que comprobamos que los gremios son de otro planeta, que pagar a alguien para que la gestionase nos evitó unas cuantas canas, y que una reforma se lleva mejor cuando se vive en la acera de enfrente.

fotos de nuestra casa

fotos de nuestra casa

fotos de nuestra casa

fotos de nuestra casa

Todo terminó en una mudanza infernal (todavía quedan por ahí un par de cajas sin abrir), en unos primeros días de invierno sin agua caliene ni calefacción, y en un piso que con los meses ha ido cogiendo personalidad y ha demostrado ser tan acogedor como queríamos. O más.

fotos de nuestra casa

Sin duda, hace un año acertamos. Seguiremos disfrutando…

4 comments on “Aquellas firmas, esta casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.