Conciertos en la calle (del Sol)

Escuchando: After you’re gone (Chebú)

La calle del Sol se ha llenado de música en vivo estos últimos días, en gran parte a causa de las Fiestas del Sol del pasado fin de semana. Allí pudimos disfrutar de conciertos a lo grande en el escenario principal (The Puzzles y Vespa Groove, fantásticos), pero también de propuestas más cercanas, como el directo de Arrancacorazones del domingo, con un guitarrista muerto y resucitado minutos antes en una exhibición de esgrima, y una voz que da nueva vida a canciones de siempre. Todo ello mezclado con niños, algunos perdidos y encontrados, pedales caseros fabricados en un taller de la esquina, y cerrado con un desfile muy orgulloso… como siempre, un placer más que recomendable.

Otra versión de conciertos de versiones se vivió este viernes en la misma calle, pero de manera más discreta: dentro de la programación de ANDN Club (en el pub Metropole) tuvimos el directo de Chebú, otra propuesta con voz espectacular, y con versiones e idiomas de lo más variados. En la recta final, hicieron un guiño a los fumadores y trasladaron la música a la calle durante tres temas. Aquí dejo un vídeo de recuerdo del momento.

Mucha y muy buena música en las calles de Santander. Que siga así…

Seguiremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.