Una ciudad desierta

Ayer tenía ganas de ver la final del mundial, pero también de pasearme por mi ciudad durante el partido, estaba seguro de el país se iba a paralizar y quería tener alguna fotografía de recuerdo de ese momento.

Al final hubo tiempo para todo. Aproveché el primer tiempo (ya que había más luz) para fotografiar y después me volví a casa a vibrar con el resto del país. Como imaginaba, Santander se quedó prácticamente desierta a partir de las ocho y media de la tarde. De vez en cuando era fácil encontrar, eso sí, una aglomeración de gente alrededor de una pantalla en alguna terraza…

Por lo demás, muy poca gente por las calles, salvo por las zonas más burguesas, donde las señoras no cambiaron su habitual café en las terrazas por el partido.

Desde luego, toda una curiosidad ver la ciudad así un domingo por la tarde, nublado y en pleno julio, con la ciudad a rebosar: el fútbol y su poder de congregación.

Seguiremos fotografiando.

PD: Todas las fotografías de la escapada, en mi cuenta de flickr.

Un comentario en “Una ciudad desierta

  • Precisamente hoy han acabado el Telediario 2 con fotografías de diversas ciudades españolas durante la celebración de la final. No he sido capaz de distinguir si había alguna tuya/de Santander.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.