Músicas en Clave de Sol

cartel de la exposición

Músicas en Clave de Sol. Ése es el nombre de la pequeña exposición que se inaugura hoy en el Pub Metropole de Santander, con motivo de las fiestas de la santanderina Calle del Sol. Un programa repleto de actividades interesantes que me ha dado la oportunidad de volver a exponer algunas fotos, en esta ocasión acompañado por Gonzalo, compañero de conciertos a pie de escenario cámara en mano. Yo con Nikon, él con Canon.

Nueve son las fotografías que hemos seleccionado, nueve recuerdos de grandes conciertos. He preparado un pequeño vídeo de presentación, aunque lo mejor es acercarse a verlo en vivo.

[OE]

Anoche estuvimos montando la exposición en el pub. Una pena que sea un sitio muy oscuro, con luces que tiran demasiado al rojo, y con pocas posibilidades de mejorarlo. Aún así, creo que los dos estamos satisfechos del resultado, con copias a 45×30 cm. en papel mate montadas sobre cartón pluma.

leyenda de la exposición

Por mi parte, tengo allí cuatro fotografías (dos de ellas inéditas aún, mi archivo de fotos por procesar sigue creciendo) de otros tantos conciertos: Imelda May, Micah P. Hinson, Los Coronas y Love Of Lesbian.

Imelda May

Love Of Lesbian

Si alguien se acerca a la Calle del Sol este fin de semana (recomendable siempre por mil motivos), ya sabe por dónde puede pasarse a echar un vistazo. La buena música además está asegurada.

Seguiremos fotografiando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.