Así llega un invierno

El vídeo que aparece sobre estas líneas está compuesto por una sucesión de 34 fotografías tomadas a lo largo de aproximadamente dos meses -de finales de octubre a finales de diciembre- desde el balcón de casa. Pequeños cambios del día a día que pasan desapercibidos quedan patentes al observar toda la secuencia, o al comparar el primer fotograma con el último:

Antes y despues

[OE]Desde el punto de vista técnico, ha sido más un juego que un proyecto serio: la única referencia que he tomado ha sido una esquina de la repisa sobre la que apoyaba la cámara. Hay fotografías claramente descentradas respecto a las demás, y el paisaje es agradable para tenerlo en el balcón, pero como motivo fotográfico resulta un tanto soso.

Aún así, ahí queda el recuerdo de unas cuantas fotografías, tomadas en dias de sol y lluvia, de temperaturas veraniegas o gélidas, pero siempre intentando repetir ubicación y hora (en torno a las tres de la tarde).

Seguiremos fotografiando.

Un comentario en “Así llega un invierno

  • la que pasea por aqui de vez en cuando dijo:

    Me has dado que pensar, pensaba ponerme a estudiar pero después de ver tu secuencia he decidido salir al sol, no vaya a ser que a mi también se me empiecen a caer las hojas…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.