Habrá Feria de Día

Escuchando: Party Time (Phoenix)

Pese a quien pese, la justicia ha hablado y mañana se podrán abrir finalmente las casetas de la Feria de Día en Santander, que hoy andan personalizando distintos artistas (en la foto: un grafiti en la caseta de La Pulpería).

Será una de las actividades con más vida de la Semana Grande que arranca mañana con el tradicional (¿desde hace un año? ¿dos?) chupinazo. Acto que no se celebrará en la plaza del Ayuntamiento, que está en obras. ¿Tan dificil habría sido planificar su remodelación para que no coincidiese con uno de los dos meses al año en los que Santander se abarrota? Misterios municipales.

Pero bueno, veremos a ver qué tal se dan estos días. Si el tiempo acompaña, toda la ciudad se echará a las calles (menos los de la asociación de vecinos de Pombo, Cañadío y el Ensanche, que espero que se queden en casa a meditar y a rumiar sus miserias). El ayuntamiento ha editado una revista -en portada, el espantoso cartel, me da igual quién sea su autor- con toda la programación (que incluye una foto mía de Varsovia: actúan el próximo martes) para no perderse nada. Toros para los más sangrientos, conciertos para los melómanos, atracciones para los que las echábamos de menos (con autobús directo), espectáculos de calle para todos, y la ciudad en fiestas hasta el día 28.

Hasta hace un par de años era impensable decir esto, pero ahora sí: anímense a pasarse por Santander estos días. Merece la pena.

Seguiremos informando.

PD: Las nuevas tecnologías aplicadas al pincho; he aquí el mapa de Google con la ubicación de las casetas y sus especialidades. El año pasado lo recordaré por aquella brocheta de carrillera, veremos qué nos ofrecen ahora…

3 comentarios en “Habrá Feria de Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.