Rabas, vacas, judías, peces, tenis y tortitas

Escuchando: Cousteau, le Commandant (Los Petersellers)

Sí, vale: hoy es lunes. Pero al menos comienzo la semana después de un fin de semana en el que, si hago recuento, parece mentira que haya dado tiempo a tantas cosas. Ya el viernes tuve taller de redes sociales y después sesión en el bar habitual. El sábado hubo sesión de cañas y rabas, comida con amigos en casa (mención especial al foie y al vino francés), e infartante partido de tenis por la tele, con sofá y mantita. Y todo ello para terminar cenando en casa de otros amigos, y descubriendo un par de juegos: Mow y Bohnanza.

El domingo lo comenzamos tarde, pero se aprovechó igualmente, con una visita al Museo Marítimo del Cantábrico, aprovechando que este fin de semana era gratis. Se nos hizo tarde para las rabas, pero se compensó con una buena sesión de tortitas caseras, nuevamente en casa ajena. Y para terminar, otra invitación para cenar, en una casa de donde es imposible salir con hambre.

Y todo esto sin madrugar, oiga.

Seguiremos informando.

2 comentarios en “Rabas, vacas, judías, peces, tenis y tortitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.