Activando la máquina del tiempo

Escuchando: The Killing Moon (Echo & The Bunnymen)

¿En qué año estamos? Con fines de semana como éste, uno pierde la cuenta.

Primer salto temporal: llevo unas semanas digitalizando antiguas diapositivas de cuando era niño. Hoy he terminado, he impreso a papel casi un centener, y he metido todas ellas en un dvd con música setentera. Será mi regalo para el día de la madre, una pena que no vaya a estar cuando la mía lo vea… aunque casi mejor, no sea que mis hermanos intenten matarme por la ocurrencia. Vaya pintas que teníamos todos…

Segundo salto temporal: esta noche, por fin, el concierto de Varsovia. Volveremos durante dos horas a los años ochenta, con las canciones de la banda, y con versiones de Bowie, Echo & The Bunnymen, Joy Division… Estuve ayer un rato en los ensayos, y va a ser muy especial, hay mucho mimo de por medio, mucho trabajo (ensayos, proyecciones…) mucha ilusión por parte de todos (conocí a dos de los invitados, Luis Auserón -Radio Futura- e Igor Paskual -Loquillo y los Trogloditas-, encantados de participar en esta pequeña fiesta.

Tercer salto: especial. Mañana será 1999.

En fin, revisaré el condensador de fluzo. Sea cual sea, parece un buen año.

Seguiremos informando.

3 comentarios en “Activando la máquina del tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.