Fotografiando laboratorios

Hace algunas semanas me encargaron un reportaje fotográfico sobre unos laboratorios científicos de la Universidad de Cantabria. El objetivo era conseguir material con el que promocionar sus actividades y servicios. En concreto, se buscaban sobre todo primeros planos de los equipos de los laboratorios, incluyendo también en la medida de lo posible algún detalle de sus trabajadores.

[OE]Estuve un par de horas haciendo las fotos, y no costó mucho encontrar motivos: los laboratorios eran suficientemente pintorescos y con detalles llamativos como para no aburrirse con la cámara. Finalmente, fueron algo más de medio centenar de fotografías las que formaron parte del reportaje.

De todas ella, he publicado algunas en mi cuenta de flickr, las que me parecen (en mi opinión subjetiva) más originales y vistosas.

Fue divertido, sin duda. Seguiremos fotografiando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.