No es tan difícil

Escuchando: Dinosaur Act (Low)

Hacer fotografía de conciertos es complicado, pero no tanto. Con un equipo relativamente sencillo, paciencia y mucha práctica se pueden conseguir buenos resultados. Estos días ando cubriendo el festival CuVa cámara en mano. El escenario tiene una iluminación interesante, por lo que los resultados que se obtienen son bastante llamativos.

Por eso, no acabo de entender cómo un medio supuestamente serio, y profesional, se atreve a publicar una fotografía infame, que no hay por donde coger, y de la que lo único bueno que se puede decir es que, al menos, no es muy grande. Cualquier móvil hoy en día puede hacer cosas mejores en manos del más inepto. Y el caso es que me pareció ver a un fotógrafo con un buen objetivo trabajando para ese periódico. De verdad que me gustaría que alguien me explicase cómo esto ha llegado a publicarse. Lamentable.

Me voy a la última jornada del festival. Seguiremos fotografiando.

3 comentarios en “No es tan difícil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.