Instantánea

Escuchando: El ojo espejo (Maga)

Como soy un caprichoso, acabo de abrir un fotoblog. Esto es, otro blog, pero con menos palabras y cediendo el protagonismo a mis fotografías. No me atrevo a decir que publicaré una por día, pero lo intentaré: es mi intención. De momento ya tiene algunas de estos últimos días.

El objetivo real detrás de esta nueva aventura no es exhibir mis imágenes -que también- sino forzarme a coger la cámara más a menudo. Últimamente he estado metido en la rutina de disparar muchas fotos en un evento (boda, concierto, reportaje, lo que sea), pasarme horas editándolas, y dejar aparcado el equipo hasta el siguiente sarao. Quiero volver a la costumbre de tener una cámara siempre a mano, pararme a fotografiar si algo me llama la atención, o esforzarme en buscar un motivo curioso dentro de lo cotidiano. De eso va Instantánea.

Espero que les guste, seguiremos fotografiando.

PD: En la parte técnica no me he complicado mucho. He usado el gestor de fotoblogs Pixelpost, y la fantástica plantilla Dark Matter que he descubierto gracias a Inocuo. Un retoque por aquí, otro por acá, y listo.

Un comentario en “Instantánea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.