Y sin embargo, funciona

Escuchando: Hong Kong Garden (Siouxsie & The Banshees)

Aviso por adelantado: leer las siguientes líneas puede conducir a una pérdida de productividad importante durante un buen rato. Luego no me vengan con reproches. Voy a hablarles de uno de mis últimos descubrimientos, una tienda por internet tan tentadora y con tantas ventajas, que la reacción lógica es desconfiar y no creerse nada. Y sin embargo, funciona.

Se llama deal extreme, y venden desde Hong Kong. La tienda está llena de cachivaches frikis, muy frikis, y para todos los gustos. Los precios son escandalosamente bajos, y además se paga en dólares (aunque el cambio ya no es lo que era). Y para rematar la faena, los gastos de envío son… inexistentes. Increíble, pero cierto.

Pongámonos en situación: ¿qué tipo de artículos se puede encontrar uno en esa tienda? Pues desde un despertador que sale corriendo o volando al sonar, hasta helicópteros de radio-control, pasando por todo tipo de juguetes láser, solares, lámparas, accesorios para consolas, componentes de ordenador, artículos para el iPod o para el equipo fotográfico… un bazar enorme y friki en el que es fácil perder el tiempo navegando entre ofertas de precio ridículo.

Yo hice el experimento, y encargué un juego de mesa, copia pirata y descarada de Blokus, el Tetris convertido en estrategia de tablero. Un par de semanas más tarde (y después de seguir el proceso en la página de la tienda y en la de Correos), llegó a casa un paquete de Hong Kong, con el juego esperado. Sin misterios, sin complicaciones. Así de fácil. Ya he hecho otro pequeño pedido (que incluye el Blokus pirata para dos jugadores, por unos cuatro euros al cambio), y es que resulta difícil resistirse. Eso sí: tengan en cuenta que la mayoría de los productos son copias de calidad dudosa, por lo que nunca está de más echar una ojeada a los comentarios de otros usuarios, para valorar si compensa la compra. A esos precios, suele hacerlo.

Echen un vistazo. Seguro que acaban picando. Seguiremos informando.

2 comentarios en “Y sin embargo, funciona

  • Que casualidad, yo en breve haré un pedido en esa misma tienda. Una funda para mi nuevo juguete, que te presentaré la próxima vez que suba a Santander 🙂

    Tendré que mirar a ver si hay que añadir algo al pedido. Esa sección de Weird Stuf tiene un peligro…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.