Festival lesbiano

Escuchando: Marlene, la vecina del ártico (Love of Lesbian)

Este fin de semana lo he dedicado a conocer el festival Sonorama, en Aranda de Duero. Siempre me habían hablado muy bien de él, un festival pequeño, amable y de andar por casa. Habrá sido mala suerte, pero el caso es que me he vuelto con la impresión de que la organización ha fallado más de lo aceptable. Una lástima, aunque es algo que no empaña los grandes momentos de esos dos días de música (tres en realidad, pero nos perdimos el primero).

Aquí dejo algunos de los mejores recuerdos de la escapada. Uno de ellos, sin duda, fue el concierto de The Gift: el último, decían, de una gira de cuatro años. No fallaron, montaron la habitual fiesta (los he visto cuatro veces en un año exacto), gustaron, sorprendieron, y dejaron ganas de más. Habrá que esperar a que vuelvan con su próximo disco.

Otro momento memorable fue, claro está, el concierto de Love of Lesbian, desgañitándome y botando en todas sus canciones junto a mi vecina del ártico. Ellos eran el principal motivo para acercarnos hasta el festival, así que no puedo, ni quiero, ser objetivo. La semana que viene podré volver a disfrutar de su desquiciado directo en Santander (gratis, no se lo pierdan), pero el sábado fue la primera vez que los veía, y eso, créanme, no se olvida.

Mucho comida, buena música, un eclipse de luna, un frío con el que ni volaban los grajos, caras conocidas… ha sido un gran fin de semana, un buen plan con mejor compañía.

Seguiremos informando.

3 comentarios en “Festival lesbiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.