Una vez más, un regalo

Escuchando: Music (The Gift)

El miércoles fue uno de esos días en los que todo sale mal, todo se tuerce; lo pasé perdiendo el tiempo que no tenía en tonterías. Después de un día así, lo que pide el cuerpo es una buena forma de desconectar, de volver a cargar las pilas.

Fue fácil, muy fácil.

Tengo la impresión de que estoy enganchado a la música de los portugueses The Gift. No sólo a sus canciones: también a sus directos. En Santander hemos podido verlos tres veces en menos de un año, y no he faltado a ninguna de las citas. Me consta que no soy el único con esta adicción.

Imposible no meterse en sus conciertos, no corear sus canciones, no dejar de saltar. Un directo elegante como pocos, que no deja a nadie indiferente. Esta vez, además, en pleno centro de Santander, en la Plaza Porticada. Un lujo, un auténtico lujo. Como su discografía en vinilo, que vendieron (¡y cómo!) tras el concierto.

Como no creo que vuelvan por Santander en una buena temporada, el próximo concierto lo difrutaré en el Sonorama. Estoy seguro de que volverá a ser un regalo.

Seguiremos informando.

PD: Sólo hice un puñado de fotos del concierto antes de guardar la cámara, pero Sonia sigue igual de fotogénica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.