Fin de un reportaje casi infinito

Escuchando: Fin de un viaje infinito (Deluxe)

Hace exactamente un año que me fui de viaje, mis vacaciones del año pasado. Hace aproximadamente un rato que he terminado de seleccionar, editar y preparar las fotografías de aquellos días. A mi ritmo.

Hacer fotos es muy divertido, pero el trabajo que llevan después ya no lo es tanto. Revisar, seleccionar, ordenar, editar, ajustar, guardar. Un proceso que acaba llevando mucho tiempo si el número de fotos (como era el caso) supera los dos millares. Además, en este año he tenido otras imágenes que corrían más prisa; si no a mí, sí a los demás: conciertos, festivales, exposiciones, bodas, hijos de amigos y familiares…

En cualquier caso, más vale tarde que nunca: una gran parte de las fotografías (las publicables) está en mi flickr; con ellas y con otras muchas más (las nuestras, las fotos con los amigos, las más divertidas) haré un dvd para recordar aquellos días con los compañeros de viaje.

Ahora, a buscar ratos libres para hacer lo mismo con el viaje a Francia del pasado otoño. Todo a su tiempo.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.