Escuchando: Racing like a pro (The National)
Esta tarde se ha pasado mi sobrino por casa, y le he montado aquí su Scalextric, que hacía mucho que nadie le dejaba invadir una casa con él. Ha tardado una media hora en cansarse de echar carreras, antes de engancharse a nuestra consola. El resto de la tarde, el circuito ha sido de los mayores.
Lo acabo de desmontar ahora mismo, de hecho. Y porque había que recuperar el suelo del salón. Todos llevamos un niño dentro; y por fuera también, muchas veces.
Seguiremos informando.
6 comentarios sobre «Un juego de niños»
Ha sido el unico juguete que siempre quise y nunca tuve 🙂
Nunca es tarde…
http://chivuco.blogspot.com/2008/02/calentando-motores.html
Es el mejor juguete que he tenido nunca. Ni cientos de piezas de Tente, ni n’a; el Scalextric. En mi casa se montaba los fines de semana, en mi habitación, y se desmontaba (no sin muchas reticencias) el domingo a última hora.
Llegamos a acumular tantas pistas que partes del circuito pasaban por debajo de las camas o salían al pasillo. Aprovechando el sofá, montábamos carreras de montaña que empezaban en el suelo y acababan (sin cerrar el círculo) a la altura de la cintura.
Aun hace unos pocos años monté un circuito enorme con unos amigos. Ninguno bajaría de los 25 tacos.
Es más incluso hoy día de niños grandes que pequeños, con asociaciones y agrupaciones incluidas.
Saludos,
JP
http://historias-de-jp.blogspot.com
Mi sobri ha heredado el de su tío, se ha ampliado, y ahora el abuelo, el tío y el padre se pegan unas carreras los domingos….
;P
Cosas de niños¡¡¡¡
Me compré uno recientemente, le monté y desmonté…así de sencillo y rápido, es nostalgia pura y dura…me encanta