Al mal tiempo, buena casa

Escuchando: Home (K’s Choice)

Días festivos, días de frío, viento y lluvia aquí en el norte. En momentos así hace especial ilusión recibir visitas en casa, sobre todo si acaban encontrándose tan a gusto que se olvida el reloj: partidas a nuestra consola casera -tengo pendiente dedicarle unas líneas-, al Trivial o al Intelect, comidas que duran hasta la hora de cenar, pereza que despierta al ver el mal tiempo al otro lado del cristal, nuestro fotomatón particular, risas, cafés de media tarde que se alargan hasta las cinco de la mañana…

Se está bien en casa. Sin duda.

Seguiremos informando.

2 comentarios en “Al mal tiempo, buena casa

  • Suerte que has tenido, a nuestra casa no quiere venir nadie porque está en Maliaño, estamos encerrados voluntariamente desde el jueves muy a gusto pero cual ha sido nuestra sorpresa que los amigos que viven en Santander no mueven el culo de sus respectivos sofás… Ni siquiera por mi famoso chocobizcocho buahhhh. AL final los colegas vendrán cuando haga bueno jejeje… Saludos desde extrarradio.

    Responder
  • Yo también tengo esa sensación de que mis amigos de Santander piensan que 10km a las afueras es como vivir en el fin del mundo. Así que de visitas, casi nada de nada.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.