¡Arriba, excursionistas!

Escuchando: I got you babe (Sonny & Cher)

El viernes, gracias a la promoción de Público, me hice con la película Acción Mutante, la única película de Álex De La Iglesia que me ha dejado buen recuerdo. La vi hace años, quizás ahora me decepcione. Pero desde luego, releer su argumento me ha arrancado algunas sonrisas. En concreto, el punto señalado para la entrega de un rescate es «el bar La Mina Perdida, en el planeta Axturias, remoto paraje habitado tan sólo por mineros«.

Pero en Asturias, con ese, hay mucho más que mineros. Hoy he pasado este día de la marmota en Oviedo, fotografiando detalles insignificantes, recordando paseos por sus calles, y disfrutando de las mismas. Muy gratificante.

Al caer el sol, terminé la jornada conociendo un nuevo FNAC (tentado estuve con hacerme de algunos libros, pero lo procrastiné a la espera de terminar los que tengo entre manos), entrando en IKEA y saliendo con unas pocas compras con tendencia a lo innecesario, por marcar las diferencias y no aparentar ser una de esas personas con voluntad que salen de allí por la salida sin compra.

La vuelta a casa se hizo más amena recordando canciones de Ismael. Un buen sábado. Pero mañana esperemos que sea domingo…

Seguiremos informando.

Un comentario en “¡Arriba, excursionistas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.