Al sol de CuVa

Escuchando: In the Sun (Joseph Arthur)

Hoy termina el festival CuVa. El balance está resultando más que satisfactorio. Mi exposición parece que está gustando; he salido en la prensa local, me han hecho tres entrevistas para la tele y las mini-tarjetas de recuerdo ya se han agotado. Los que quieran pasarse a ver las fotografías, todavía pueden: hoy de cuatro a ocho se podrá entrar sin necesidad de pagar la entrada del festival (y de paso, aprovechar para ver un documental sobre los Pixies, o asistir a una mesa redonda sobre «el precio de la música»; recomendable).

De los conciertos de estos dos últimos días me quedo con la simpatía de John Watts (él solo con su pequeña guitarra) y -en especial- con el directo de Joseph Arthur. Su música es una pequeña debilidad personal que llevó al escenario de forma ruidosa y muy personal.

A la salida de su actuación, además, nos esperaba una sorpresa: la banda al completo estaba en el puesto de merchandising firmando discos, entre ellos una grabación del concierto que acabábamos de difrutar. Un par de torres llenas de grabadoras se encargaban de ir suministrando discos a los compradores. Uno de ellos fui yo: volví a casa con el concierto grabado y (al igual que mi disco favorito, que también había llevado) firmado. Un bonito recuerdo.

Esta noche terminará con otra de mis bandas fetiche: Dirty Three. Todo un lujo, ahí es nada.

Seguiremos informando.

4 comentarios en “Al sol de CuVa

  • Enhorabuena por la exposición, nos pareció muy chula, aunque nos hubiera gustado ver más fotos, se nos hizo breve. Ya sa sabe lo bueno si es breve…
    Fue genial poder conseguir una minitarjeta de Pellejín Harvey. Disfruté como una enana con John Watts y aunque no sea fan de LAZY reconozco que su sonido fue inmejorable, a ver si aprenden de ellos la banda del Vegas. Creo que fue la primera y última vez que le veo en directo. Ay Cristina a ver cuando vuelves tú con tu banda como en el pasado Juvecant.
    En serio, muchas felicidades por la expo pero….¡Queremos más!!

    Responder
  • Miss U, gracias 🙂 Me alegro de que te llevases tarjeta de recuerdo… y sí, el concierto de Nacho y Christina fue el que peor sonó, con diferencia, de todo el festival. La representación cántabra dejó bien alto el pabellón 🙂

    rc: ¡Muchas gracias! 🙂

    Willy: sí, las fotos se quedan unos días más y se puede entrar sin problema, por la puerta de las taquillas 🙂

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.