De bien nacido

Escuchando: Nice and sweet (The Gift)

Estos días he recibido unos cuantos regalos curiosos, así que aprovecho mi particular rincón para escribir unas líneas de agradecimiento.

En primer lugar, a mi hermana…. por traerme de tierras argentinas un volumen con tiras inéditas de Mafalda (comentado con los acontecimientos históricos correspondientes) y una matera que habrá que estrenar: la única vez que he tomado mate ha sido, también, la única que he ganado una partida de Intelect.

Fruto de otro regalo estoy leyendo estos días El Mundo, pero no el periódico, pardiez, sino la novela autobiográfica de Juan José Millás que se hizo recientemente con el Premio Planeta. Polémicas aparte, me sorprende cómo una novela así (con continuas referencias al propio autor y a sus obras desde sus primeras páginas) pudo presentarse bajo pseudónimo. Qué cosas. En cualquier caso, Millás sigue siendo Millás, y su mundo igual de fascinante. ¡Gracias, Eva!

Por último, ya tenemos calendario para 2008. Y es muy original. Se trata de un calendario… negro. Traído de tierras germanas, es un almanaque con sus páginas negras en blanco. Es decir: no tiene fotos, sólo los días impresos bajo una zona negra para que cada uno componga el mes como quiera: fotografías, mensajes, notas… va a ser divertido ir construyéndolo mes a mes. ¡Gracias, Gloria!

Huelga decir que si alguno de mis lectores quiere sumarse a la moda, incluso a la mediana o a la media, puede regalarme aquello que considere más oportuno. No seré yo quien le quite la idea de la cabeza.

Seguiremos informando.

7 comentarios en “De bien nacido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.