Adios al pop

Escuchando: Adios al pop (Las Escarlatinas)

En el penúltimo episodio de la bizarra organización del Santander Summer Festival de este año, se ha cancelado la Carpa Pop por razones logísticas. Y prefiero dejarlo ahí, porque los motivos reales, en detalle, son demasiado surrealistas. Mazingert Z se ha quedado sin su sesión, y el festival sin esa carpa queda cojo, sin un contrapeso, creo, necesario. No es, por tanto, el mejor momento para venir con ultimatums.

Muy triste. Seguiremos informando. Y pinchando en los locales habituales. En círculos reducidos.

5 comentarios en “Adios al pop

  • Yo leí la entrevista al pavo este en el Diario y me pareció muy fuerte, aunque quizás es una nueva técnica de marketing: en lugar de convencer a tus clientes, les amenazas. Con dos cojones.
    Lo siento por los damnificados.
    Y me quedo con las ganas de conocer más detalles.
    ¿Alguna pista?

    Responder
  • Pues la respuesta del público tenía que ser clara y contundente: si nos quitan parte de la oferta, que nos devuelvan parte del precio.

    Los compradores de la entrada pueden reclamar a la organización que les devuelva una parte del importe si ésta cancela parte de las actuaciones sin que se deba a una causa de fuerza mayor probada y justificada y en función de la importancia de la parte cancelada. Vale que no es la caída de los cabezas de cartel y que, si acaban devolviendo algo será una miseria, pero no quieren respuesta? pues ahí tienen, dos tazas.

    Aunque claro, si reciben 1000 reclamaciones ya os digo yo qué letra de SSF no se repite el año que viene 😛

    Responder
  • Por una vez y sin que sirva de precedente ;P totalmente de acuerdo con Fito, hechos y no palabras……he flipado con la entrevista del pavo…..ánimo

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.