La clave está en la rebeca

Escuchando: Los jóvenes mueren antes de tiempo (Deluxe)

Sé que es verano porque he estado dos veces en Madrid y hacía calor. Aquí en Norteña podríamos estar a las puertas de una esperada primavera, o viviendo un monótono otoño. No es que no haga calor, no es que llueva mucho, es que nos encontramos permanentemente en un día gris en el que puede que salga el sol un rato, o puede que te mojes. Lo que viene siendo un día de mierda.

A veces pienso que en esta ciudad una foto en colores resulta anacrónica. Sobre todo ayer. Podría escribir sobre ello, sobre la inminente semana grande (minúsculas intencionadas) o sobre mil chorradas, pero esta mañana Vodafone ha tenido a bien enviarme una injusta y abultadísima factura que me ha puesto del peor de mis humores. Espero que mañana pueda desquitarme en su sesión, en el bar de esa gente que discute los asuntos realmente interesantes de esta avejentada ciudad.

Seguiremos informando.

6 comentarios en “La clave está en la rebeca

  • A mi tambien me han soplado un buen viaje los de VODAFONE. Ando mirando de cambiar de operador, si ves algo interesante avisa… 🙂

    Y si, si, vaya MIERDA de tiempo que hace en Santander.

    🙂

    Responder
  • Yo desgraciadamente tengo un contrato de permanencia 🙁 Pero después de esto (que a ver cómo lo soluciono, si puedo), en cuanto tenga la posibilidad me cambio…

    Responder
  • Ya os contaré cuando me llegue la primera factura, pero yo hace unas semanas estoy con Yoigo.

    Salvo porque no pude mandar un mensaje a un móvil de Malasia, lo demás de momento sin problemas.

    Verdad verdadera 😛

    P.D: os cambio un rebaño de nubes por media docena de grados centígrados.

    Responder
  • ¿Sabéis como se reconoce a uno de Reinosa un 25 de Julio a la una del mediodía en medio del Sardinero con 30 grados a la sombra?

    Porque lleva la chaqueta debajo del brazo por si acaso luego refresca…

    Aquí arriba poco le falta para nevar…

    Responder
  • ¿Qué ha pasado este mes con Vodafone? Toda la gente que conozco usuaria de esta compañía está que trina. A mí me han facturado el triple (en un principio pensé que me habñia pasado llamando) de lo normal y eso que tengo la promo de verano. La verdad es que en algún tipo de llamada nos la están metiendo (tal vez la subida del establemciemineot de llamada)… Propongo para este mes que todos hagamos (sí podemos) el gasto mínimo, huelga de teléfonos caídos,menuda utopía….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.