Zurück

Escuchando: Take you on a cruise (Interpol)

Esta mañana, en el avión, pensaba en lo lejano que me parecía el viaje con el que inicié las vacaciones. Ya terminaron. No me voy a poner ahora a relatar lo que han dado de sí estos diez días; bastante tengo con volver a adaptarme al ritmo habitual de trabajo y obligaciones. Mañana será un día duro.

De mis andanzas por Austria y Alemania he vuelto con muchas vueltas de ventaja a lagos, excursiones sobre y bajo tierra, una libreta Moleskine garabateada con recuerdos, un reportaje de bodas, la satisfacción de recordar algunas palabras de mi ya oxidado alemán, y el placer de disfrutarlo todo a golpe de sonrisa con alguien especial. También: con la sensación de que podría haber sido un poco mejor. Con todo, unos días inolvidables. Y para los amantes de la curiosidades: sí, he hecho muchas fotos. Casualidades que tiene la vida, han sido exactamente 2007.

Seguiremos informando.

4 comentarios en “Zurück

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.