Fiesta perezosa

Escuchando: Stay (Lazy)

Para los curiosos y/o musicalmente inquietos, he publicado una nueva sesión de Mazingert Z en su/mi podOmatic. Que lo sepan.

Puedo adelantar, también, próximas fechas para sus sesiones. El próximo 13 de junio, miércoles, de once de la noche a dos de la mañana dejará aterrizar su planeador en la cabina del pub Opium de Santander. Y ese mismo viernes día 15, se está preparando una pequeña gran fiesta…

Ese día, aparte de ser mi cumpleaños, estaré pinchando en ANDN Club (Pub Metropole, Santander), en compañía de dj Spongebob, llegado de Toulouse para la ocasión. Eso ya, de por sí, asegura unas cantidades inimaginables de fiesta. Avisados quedan.

Pero no, habrá más: antes de nuestra sesión disfrutaremos allí mismo de un concierto acústico de Lazy, en un formato en el que están demostrando moverse con una elegancia pocas veces vista por aquí.

No es mal plan para una noche de viernes. Todo lo contrario.

Seguiremos informando.

6 comentarios en “Fiesta perezosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.