Queda inaugurado este simulacro de trozo de parque

Escuchando: I started something I couldn’t finish (The Smiths)

Ayer visité el nuevo Parque de Las Llamas, inaugurado el viernes en Santander. Me dan risa estas inauguraciones de pacotilla y cartón piedra. Y no me vengan con gaitas: he visto como trabajaban en el parque estas últimas semanas, para que todo estuviese listo. Ojalá en obras más importantes y necesarias se diesen tanta prisa. Lo que se abrió al público el viernes (en una inauguración que por estar en campaña electoral tiene un más que sospechoso tufillo a ilegal) no es más que una pequeña parte del parque, con mucho cemento, con zonas peligrosas para niños, otras poco accesibles, sin servicios de ningún tipo (ni cafetería, ni retretes, ni nada de nada), con las plantas por crecer, el cesped recién plantado…

No cabe duda de que, una vez terminado, será un lugar interesante. Seguramente. Y si cuando acabe la campaña siguen programando allí conciertos y juegos para los niños, será un parque -incluso- muy interesante. A día de hoy no parece más que el decorado de una película, en el que los de siempre se han hecho una colorida foto. Ridículo.

Seguiremos informando.

3 comentarios en “Queda inaugurado este simulacro de trozo de parque

  • Joe, si creí que habías ido a Marinador!! (si, sé que no se escribe así :P)

    Había leído que preparaban una burrada para esa zona, pero esto supera mis temores con creces. Coño, si casi supera a algunas obras de Madrid!! Como se entere Gallardín…

    Responder
  • ¿El estanque es practicable?
    Pensé que sólo habría patos o algo así.
    Como dejen bañarse a la gente, me río yo de las aguas que dicen haber canalizado en ese subsuelo…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.