Un fin de semana en la ciudad

Escuchando: Stay (Lazy)

Había dejado esto abandonado unos días; no puede ser, que a este paso se van a extrañar ustedes de que escriba… tanto tiempo, es normal.

Pues es que estaba aquí solo, y me había puesto a descansar. Ha sido una semana larga, llena de pequeños contratiempos, de zancadillas de Murphy, de pequeñas preocupaciones, de mucho trabajo. Una de esas semanas en las que se desea con todas las fuerzas que llegue el viernes.

Y ya está aquí, ya ha llegado. Yo me he dado cuenta tarde, me he dormido un poco esta mañana. Es lo que tiene ir a conciertos los jueves por la noche. Concierto, por otra parte, que necesitaba para descargar un poco de adrenalina, y para volver a ver sobre el escenario a unos amigos. Grandísimo final. Si los Pink Floyd se hubiesen fumado unos porros con los Beatles, ya puedo imaginar cómo sonaría el resultado.

El fin de semana traerá algo de trabajo, pero también la visita a nuestro bar, alguna película, quizás una partida con unos amigos, puede que un domingo de sol, incluso algo de espectáculo.

Y el lunes podré empezar la semana con las baterías totalmente recargadas.

Seguiremos informando.

PD: Estamos en tiempos de ahorro energético, y siempre he estado en contra de la contaminación lumínica. Por tanto, me parece fatal que los príncipes alumbren, sabiendo que no va a ser de bajo consumo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.