Álbum de viaje

Escuchando: Resume de futurs episodes precedents (Expérience)

Ya tengo listas mis fotos del viaje a Toulouse que he disfrutado este pasado puente. Una escapada fantástica gracias a la buena compañía, a nuestros fenomenales anfitriones (¡gracias!), y que ni la lluvia ni el frío han conseguido hacer de menos. Paseos, mercados, foie, aligot, fiestas, risas y unas cuantas fotos. Ahí quedan.

Seguiremos viajando.

6 comentarios en “Álbum de viaje

  • una simple observacion: ¿no prefieres usar los tags para enlazar las imagenes? Ya se que se ven más pequeñitas que con la busqueda, pero me gusta poder verlas con un simple vistazo…

    Manias de cada uno jejeje 😉

    Responder
  • Back in Reinosa from Madrid, ahora no se donde imprimir fotos con buena calidad. Como sé que RTZ ha hecho más de una copia para concursos y demás, pues lanzo aquí la pregunta… ¿Donde imprimís en vuestras fotos en Cantabria?

    Responder
  • Gracias 😉 Bruno, la de la bola ya ves tú… tiré una al azar y salió así xD

    inocuo: cierto, no había caído. Lo haré así a partir de ahora 😉

    Arancha: no sé si me hace especial ilusión que Pedro J. Calvorota me publique algo :p

    Borf: Pues… para copias a 20×30 suelo tirar de Zoom de Numancia (en el otro, el más nuevo, quedan espantosas, ni se te ocurra) que son baratos y quedan fieles a lo que llevas, aunque tardan 2 o 3 días. Para copias más grandes o más mimadas, Arte3, en la plaza del rey (c/ burgos)… aunque creo que trabajan con un laboratorio de astillero…

    ¡Saludos!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.