El espejo de Ojo Espejo

Escuchando: El ojo espejo (Maga)

No es que fuese un secreto especialmente bien guardado, pero hasta que no lo he tenido más o menos completito, no he querido darle publicidad. Pero yo creo que ya es el momento: Ojo Espejo, mi página de fotos, tiene una nueva versión: mi cuenta de flickr se ha convertido en un espejo de Ojo Espejo.

Ahora en ambas páginas se comparte la base de datos de fotografías, y he actualizado los contenidos… hacía ya casi un año que no publicaba nada nuevo, y había material pendiente: mi viaje por Cádiz, mis fotos del Santander Summer Festival y del Summercase, mi viaje por Irlanda… y así hasta completar la colección de 799 imágenes que tengo ahora mismo disponibles.

Desde Ojo Espejo se pueden ver como siempre, y desde flickr además se pueden realizar búsquedas y (para los que tengan cuenta, algo gratuito y recomendable) comentar, añadir notas…

Poco a poco iré añadiendo las fotos que me faltan hasta ponerme al día.

Seguiremos fotografiando.

7 comentarios en “El espejo de Ojo Espejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.