Bola extra

Escuchando: Saeglopur (Sigur Rós)

La exposición del sábado fue todo un éxito, al menos para mí: pasé el día por allí, y se acercaron un montón de amigos y familiares. Mis fotos finalmente se proyectaron a pared completa en una sala bastante grande, con espacio para tirarse por los suelos y con música de Sigur Rós de fondo. Pese a los pocos medios y la caótica organización, el resultado -creo- mereció la pena. ¡Muchas gracias a todos por ir!

Sé que la alcaldesa de Santoña estuvo visitando todas las exposiciones, y se llevó buena impresión; de hecho, propuso mantener la muestra unos días más, y así ha sido. Si alquien se quedó sin verlo, y se puede pasar tiene de tiempo hasta el miércoles (*)…

No pongo imagen en esta entrada. Llevé cámara pero estuve a otras cosas y no hice ninguna foto; en cuanto el gran byfed me pase alguna de las que hizo, actualizo y completo. ¡Gracias por la foto, byfed!

Seguiremos informando

(*) Aunque creo que mañana, festivo por estas tierras, estará cerrado.

Un comentario en “Bola extra

  • De sobra sabes que mis fotos son tan tuyas como mías.. no hay por qué dar las gracias. Es un honor y un privilegio poner mi granito de arena en esta gran montaña que tienes por weblog.

    ave!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.