¿Blanco o negro?

Escuchando: Paint it black (The Rolling Stones)

Pues hoy ha sido el día: Apple acaba de presentar sus nuevos portátiles de gama baja, los sustitutos del modelo que tengo yo.

Qué decir. Evidentemente, son preciosos, tienen cámara integrada, un micro muy potente… y ¡negros!

Bueno, se puede elegir: blanco, o negro. Más o menos, porque los números no me cuadran. O esto es un gazapo de Apple, o aquí algo no encaja. Fíjense en la captura de pantalla: hay tres modelos: dos blancos y uno negro. El de 1069 euros, vale, lleva un micro más lento, y por eso es más barato. Perfecto.

Pero… ¿y los dos que tienen el micro a 2 GHz? La única diferencia que veo son 20 Gb de disco duro… ¿200 euros por eso? No lo veo muy normal: el blanco se puede ampliar hasta 80 GB de disco duro, pero el negro no se puede poner con un disco duro más pequeño. Es más, un MacBook blanco a 2 GHz, personalizado con un disco duro de 80Gb, sale por 1309 euros… ¿160 euros más barato sólo por la diferencia de color? ¿raro, no?

En cualquier caso, el blanco es mucho más bonito.

Mucho.

Vaya si es bonito.

Seguiremos informando.

3 comentarios en “¿Blanco o negro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.