La vida es como una caja de bombonas

Escuchando: Strip my mind (Red Hot Chili Peppers)

Un disco con 28 canciones es excesivo, cuesta digerirlo por muy bien que esté. Es siempre mejor idea seleccionar y quedarse sólo con lo realmente bueno. Como pasa con los recuerdos.

Esta tarde, después de trabajar un rato, me he pegado un enorme y terminable paseo, desde el punto A al punto B, sin pasar por C; con la cámara y los trastos a cuestas pero casi sin hacer fotos…

Demasiado tiempo para pensar, supongo.

Camino a casa los pies y la cabeza me pesaban cada vez más, y me he cruzado con el que tendría que ser yo, andando más ligero.

Y al volverme, echó a volar.

No, nada.

Un comentario en “La vida es como una caja de bombonas

  • pues para casi no hacer fotos, al menos ésta te ha salido chula. Porque la has hecho éste día, no?.
    Eso sí, tanto la foto como el comentario, no sé qué tienen que ver con las bombonas…:-(, a no ser que el tío con el que te cruzaste llevara un cilindro anaranjado encima, pero la verdad, no imagino tu huesudo hombro debajo de una de ellas…;-). De todas formas, si eso no te quieras cambiar por uno de ellos, el mito del butanero con las clientas probablemente sea falso. ;-)… sin acritud…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.