Desde que planté un mandarino en mi jardín, el cuco de la montaña espera ahora allí

Escuchando: A l’envers à l’endroit (Noir Désir)

Contrastes. Ayer fue un sábado con mucha pereza, que pasé en casa perreando, leyendo, escuchando música, y viendo alguna película.

Hoy, en cambio, ha sido un domingo muy bien aprovechado. A primera hora ya estaba echando un vistazo por un mercadillo que ponen aquí en el interior de un túnel (sí, suena raro… en realidad lo es), donde no he visto nada interesante, salvo algo muy interesante (las cámaras antiguas son muy bonitas… quizás otro día me acerque y pregunte)

Después, tocaba fiesta matutina. De Intermón Oxfam, para ser exactos. Allí nos dejamos unos euros para la causa (yo los cambié por un bolso ¿banderola? bien chulo) y disfrutamos de un poco de buena música: folk con Cahórnega, y rock con Lazy… aunque a éstos últimos me los tuve que perder: hoy había comida familiar y conciertos hay muchos, pero madrenohaymásqueuna y todo eso…

Después de empezar a digerir la más que copiosa comida, ha comenzado la tarde lúdico/cultural. Ha empezado en una curiosa exposición de caligrafía japonesa, y ha seguido con otra visita a la feria del libro. Después, último intento para ver de nuevo la exposición de fotografías de la naturaleza (esfuerzo inútil: ¿para qué pondrán en los carteles que termina el día 7, si los domingos no lo abren?), y fin de gira en una exposición de Chillida, bastante interesante.

Café sin café (pero con zumo y té), y retirada. Un poco de conversación telefónica y punto final al domingo. No ha estado mal, no.

Seguiremos informando.

5 comentarios en “Desde que planté un mandarino en mi jardín, el cuco de la montaña espera ahora allí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.