Uy, de eso no tenemos

Escuchando: So long, Marianne (James)

Con lo caprichoso que soy para algunas cosas, a veces me viene bien vivir en este pueblo llamado Santander: como nunca tienen nada que se salga de lo común en las tiendas, siempre se me hace muy difícil eso de las compras compulsivas. Hoy me he pateado las tiendas de fotografía, y no sólo no tenían lo que buscaba, sino que la mitad de las veces he tenido que explicar lo que era. Sic.

Tendré que hablar con mi contacto en la capital, para que se pase por tiendas de fotografía de verdad

Al menos la tarde ha sido de provecho y ha habido dos detalles que me la han alegrado. El primero de ellos ha sido descubrir una exposición, Fotógrafos de la Naturaleza 2006, en la que me he quedado (más) embobado. Espectacular. Además, en cada foto indican todos los detalles: cámara utilizada, ajustes del disparo, objetivos… Hay una foto que está sacada con una cámara igual que la mía, y utilizando uno de los objetivos que tengo… conclusión: ¡lo que me queda por aprender!

El segundo detalle agradable de la tarde ha sido cruzarme con una sonrisa que hacia mucho que no veía.

Seguiremos informando.

12 comentarios en “Uy, de eso no tenemos

  • LaBaLaPeRdIdA dijo:

    Pues si es que al final, nunca acabamos de aprender… Está bien saber que aún nos queda mucho, eso nos da ánimos para seguir…

    Las dos webs tienen la Canon Eos 350D + un objetivo (del cual no tengo ni idea de qué, cómo es), en oferta… ¿será porque la van a descatalogar? Joe lo que me queda a mi por aprender 😛

    Responder
  • Yo me la apunto para cuando suba el próximo fin de semana. También habrá que ver la de Chillida que está al lado, aunque ese hombre no me acaba de convencer del todo…

    El objetivo de la 350D, si es el que vi en una 20D, me pareció un poco (nor)malillo. Para no dar el cuerpo solo, más que otra cosa.

    Responder
  • LaBalaPerdida: No sé si será inminente la llegada de la substituta de la 350D, yo creo que la tienen de oferta en todas partes porque Canon la ha bajado el precio en general (por sus buenas ventas, me imagino) En tiendas de Santander también la he visto a precios similares… Eso sí, el objetivo ese es, creo, bastante sencillote, eso influye en el bajo precio…

    Dordoka: ¿Sí?

    Fito: Ayer cuando pasé la de Chillida aún no había abierto (lo hace a las 18,30) pero yo también me pasaré a echar un vistazo… Y sí, ese 18-55 creo que es de gama baja. Ten en cuenta que el 18-70 que viene en el kit de la D70/s, vale por separado unos 400 y pico euros… aunque los objetivos para Canon son siempre un poco más baratos…

    Willy: Pues va a ser que sí 😉

    Responder
  • Ah! q se me olvidaba… espero q las «fuentes fidedignas» se «dignen» de verdad a acompañanos el próximo fin de semana, no solo a portear caprichos! :p

    Responder
  • Jorge: visto lo visto, no sé yo si en Santander habrías tenido más suerte. Después de todo, comprar por Internet acaba siendo la opción más logica. Ya que hay que encargarlo, así al menos te lo traen a casa… y muchas veces, aún con gastos de envío, sale más barato…

    Borf: La de Domenech no la conozco, ¡gracias! A los de Casanova los he visitado en Madrid y en Barcelona, ya 😉

    Dordoka: Te puedo asegurar que 40 minutos más, y te da tiempo xD

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.