Esta noche hay una fiesta

Escuchando: Rock DJ (Robbie Williams)

Bueno, después de un viernes en el que comenzamos a hablar de tabasco y acabamos hablando de cuchillas de afeitar, hoy es sábado. El sábado. Lo han anunciado incluso los periódicos. Esta noche, fiesta con hora y media de mí mismo poniendo música.

He hecho algunos cambios de última hora en la lista de canciones que tengo intención de poner… y creo que ya estoy satisfecho: salvo imprevistos de última hora, será un buen fin de fiesta. De hecho empiezo con esa canción que no me canso de escuchar, va a ser un principio elegante y relativamente tranquilo. Ah, y justo después, una de esas canciones pop perfectas, dedicada a alguno que viene a la fiesta desde otra capital europea. Caerá algún tema muy conocido después, más cosas de los grupos del Summer… y llegaré a unas cuantas canciones que tendrán guitarra, pero también algo de electrónica. El que no se anime ahí, que se lo haga mirar.

Y después… después más de una hora de temas infalibles, guitarreros, directos, bailables, divertidos… ¿va a sonar algo de…? Sí. ¿Y de…? También. ¿Y por qué no pones una de…? Vale, venga, va: también.

Y como además soy un puto friki, la cosa estará convenientemente aderezada, no todo va a ser música. Qué bien se portan los humildes 800Mhz de mi Mac, cuando se ponen.

Sí, va a estar bien. Nos vemos allí.

Seguiremos informando.

PD: Sí, mañana pondré la lista de lo que haya sonado.

4 comentarios en “Esta noche hay una fiesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.