«Por un puñado de euros» y otras historias aburridas

Escuchando: If you’re feeling sinister (Belle & Sebastian)

Esta mañana he participado en una escena en la que un cliente estafado le grita a un director de sucursal bancaria que se lava las manos, con algunos extras haciendo de clientes. Nadie se ha salido de su papel. La escena final ha tenido lugar en la sede central de la entidad, donde mi personaje ha presentado personalmente una reclamación. Es ridículo tener que perder el tiempo en algo así. Pero soy más cabezota que cualquiera que se considere cabezota.

Por la tarde, he estado trabajando un rato, también pensando en alguien a quien quiero mucho, y que hoy ha comprado un billete de avión para irse a otro país. Al final de la tarde, ha sufrido un ataque por sopresa de cansancio, de aburrimiento y de pereza, y me he rendido con cierta desgana. He vuelto a casa, he cenado y he visto el sexto episodio de The IT Crowd. Uno de los protagonistas llevaba una camiseta con un 42. Me he puesto la sintonía de la serie como melodía del móvil. Soy un puto friki.

Es la noche ideal para escuchar Belle & Sebastian. He terminado de leer una revista que tenía casi terminada; he terminado de leer un libro que tenía casi terminado; me he puesto a escribir ésto; y ahora, aunque dejo por contestar algún correo electrónico y algún mensaje en el móvil, me voy a la cama. Soy un puto friki asocial. A veces.

Seguiremos informando.

5 comentarios en “«Por un puñado de euros» y otras historias aburridas

  • Hola, he preguntado a mi novia (que trabaja también para la Caja pero no en esa oficina) el procedimiento de carga de los cajeros.

    Según parece hay dos formas:
    -Dinero nuevo. Este le trae Prosegur, y ahí la probabilidad de colar un falso es prácticamente 0, ya que lo cuentan todo con máquina que permite detectarlos
    -Dinero «reciclado». Hay oficinas a las que, por lo que sea, no se les trae siempre dinero nuevo. En ese caso lo que hacen es meter dinero de caja, con lo que ahí sí que puede que el cajero la «cague», aunque la verdad es que si hace bien su trabajo, por lo que me ha explicado la señorita, es bastante difícil.

    Así que espero que tu caso sea el segundo porque si es el primero, seguro que en la central se lavan todavía más las manos. Mucha suerte! Y por cierto, enhorabuena por el blog que me encanta.

    Responder
  • Gracias por los detalles 🙂 El director de la oficina me dijo que a ellos el dinero les llegaba de la central, y que no lo comprobaban, que se limitaban a ponerlo en el cajero. No sé si en la central se lavarán las manos o no. Poco más puedo hacer de momento que esperar a ver qué me dicen.

    Ya os contaré… ¡un saludo!

    Responder
  • a ver si con la reclamacion consigues algo. Un lo siento creo que seria lo minimo exigible.

    Cuando acabe con battlestar galactica me pongo con esa serie. Ah! y B&S me encantan!! 🙂

    Responder
  • Para darle un título más cañí: «Don erre que erre». Suerte, duro y si no consigues nada, una docena de huevos. Que al menos se lo gasten en limpiar 🙂

    Responder
  • el lunes les puse una hoja de reclamación a los de caja cantabria,… bueno, le pedi al personal de ventanilla una hoja de reclamación y me viene con una hoja interna del caja cantabria muy bonita y muy serigrafiada,.. le digo, eh! un momento,.. a mi me das una hoja de reclamaciones de verdad, sellanda por la camara de comercio y por vosotros,.. me dice, no no, estas valen igual niño…. tu te crees que soy tonto? me das una hoja de reclamaciones insofacto o llamo a la guardia civil…. y vaya que si me ladieron, de las buenas, de las que tienen tres copias… no te jode,… y se la metí hasta atrás, ahora bien, no se de que serivrá. pero mira, ya van dos esta semana, así que me alegro.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.