Volví.

Escuchando: Fifteen Feet Of Pure White Snow (Nick Cave & The Bad Seeds)

Agradable encuentro en el tren. Otro más al llegar a la estación. El autobús erróneo me regala un rato de risas y recuerdos. El autobús correcto me lleva a una comida rápida y a una nueva casa.

Una exposicion fotográfica maravillosa. Inevitable visita a FNAC. No tienen la película que busco, y solo compro una revista. Resisto la tentación de comprar mil vinilos. Vuelta a casa. Duplicamos el quorum. Hola, encantado. Vamos al concierto de Yann Tiersen. En la sala, nos dicen que han cambiado la sala. Vamos al concierto de Yann Tiersen, de nuevo. Mucha cola. Va rápida. Canta una telonera gritona. Tomamos unas cervezas a precio de copa. Empieza Tiersen. El concierto es perfecto. Toca Sur le fil. Su música en directo tiene una energía difícil de explicar. Despedidas. Vuelta a casa. Toca descansar.

Mañana de compras. Resisto la tentacion de comprar mil vinilos. No resisto la tentación de comprarme otra cámara. De carrete. No resisto la tentación de comprarme un libro de Chema Madoz. Como -mucho- en el Adrish. Voy a hacer unas fotos prometidas. Las hago, aunque nos interrume la lluvia. Me invitan a un té con leche en la Filmoteca. Me gusta, quiero volver a conocer las salas. Mi casero me hace una copia de seguridad de una película . Un tipo genial.

Guinness en El hombre tranquilo. Cerveza casera en el Magister. Otra Guinness antes de coger el ultimo metro a Malasaña. Conozco el Garaje Sónico. Llueve. Tupperware. Plug-in baby. Nieva. Mucho. Fotos. Volvemos a casa andando por un Madrid nevado.

Despedida de mi casero. Compra de souvenir para mi sobrino. Nombre en clave: Batman. Comida robando conexion inalámbrica. Voy a coger mi tren de vuelta. Una chica me mira desafiante y me vacila. Se ríe. Otro reencuentro. Han pasado al menos diez años.

El tren se pone en marcha. Se para. Se pone en marcha. Se para. Etcétera. Hay mucha mas nieve de la deseable. Casi todos los trenes se han anulado. El nuestro avanza, con horas de retraso. No sé cuándo llegaré. Escribo todo este resumen en el tren.

Seguiremos informando.

PD #1: Me informan de que la parada extra-larga que hemos tenido en Ávila se ha debido a que hemos atropellado una vaca. No sé si creermelo. Es igual. Llevo demasiado tiempo en este tren. Bendito iPod.

PD #2: Sigo en el tren. Un señor se acaba de desmayar. Esto es surrealista. Creo que ya queda poco.

PD #3: Han sido dos horas y cuarto de retraso. Por fin llegué a casa… ¡buenas noches!

Un comentario en “Volví.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.