Y ahora invéntate un círculo

Escuchando: El ojo espejo (Maga)

Ésta es una de las fotos que más me gustan de las 86 nuevas. Sí, ojo espejo se ha actualizado. Aún no están todas las que tengo en la recámara, pero prefiero ir actualizando poco a poco.

En el apartado ciudades he puesto ya algunas de las del viaje por Cádiz. Pero quedan muchas más, me he quedado sólo en las del primer día, quedan las mejores. Próximamente. En la sección de fotos marinas no hay muchas novedades: sólo tres fotos. En miscelánea sí que hay algunas más, incluyendo la que adorna estas líneas.

En el apartado de música tampoco hay muchas novedades, tengo pendientes las fotos de los conciertos de Juvecant de estas navidades. Pero eso será en la próxima entrega. En retratos hay alguna foto que me gusta mucho, y en naturaleza está el resultado de un otoño lleno de excursiones.

En fin. Me gustan, estoy orgulloso de muchas de ellas. Eso sí, como siempre, las mejores fotos son las que quedan por hacer.

Seguiremos fotografiando.

PD: Mi iPod ha tenido a bien elegir la canción adecuada para este mensaje. Sin trampa ni cartón. Qué cosas.

3 comentarios en “Y ahora invéntate un círculo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.