¿Has probado a apagar y volver a encender?

Escuchando: Paranoid Android (Radiohead)

He visto los cuatro primeros episiodios, y me he descojonado sin remedio en cada uno de ellos. The IT Crowd, una telecomedia sobre el departamento de informática de una gran empresa. Una pareja de protagonistas y un hábitat de trabajo tan tan tan friki, que estoy por demandarles y pedir derechos de imagen.

Para ponernos en situación: la serie está ambientada en el sótano de la empresa, totalmente repleto de chatarra informática, trastos inútiles, muñecos, carteles fikis (MP3 is not a crime), desorden… allí trabajan Roy (siempre con camiseta, se le puede llamar cualquier cosa menos persona normal), y Moss (vestido por su madre, inteligente y con dificultadas para comunicarse con cualquier cosa que no tenga un teclado). Su tranquila vida se ve interrumpida por la llegada de Jen, su nueva jefa, que no tiene ni puñetera idea de ordenadores. La mezcla da como resultado unos diálogos totalmente desternillantes. Bueno, para mí al menos.

Y es que ver cómo alguien se desespera ante la inutilidad de la gente con un ordenador, busca la respuesta de cualquier pregunta en Google, o avisa a los bomberos de un incendio por correo electrónico, me resulta tan divertido como preocupante, por los parecidos razonables.

Totalmente recomendable, aunque de momento sólo circula por ahí en versión original, y muchos chistes cuesta pillarlos por la combinación de los dos idiomas: el inglés y el friki.

En fin. Seguiremos informando. Y si tienen algún problema, recuerden: llamen al 0118 999 881 999 119 7253.

2 comentarios en “¿Has probado a apagar y volver a encender?

  • Yo conocí la serie «The IT crowd» porque me la aconsejó un compañero de clase en la facultad, ambos estudiamos filologia inglesa y deboramos pelis y series de origen britanico, por aquello de que es el mejor acento para los profesores(aunque yo no estoy de acuerdo). En fin, que me desvio del tema, en principio me bajé la serie para practicar el acento pero en cuanto ví el episodio piloto me enganche totalmente a la serie,es un humor cachondisimo como(pienso en cosas oscuras……).
    Los guionistas de series como «Aida» podrian echarle un vistazo para aprender un poco,no? Asi no tendrian que meter un chiste en cada dialogo de la serie…
    Por si os interesa os podeis bajar los capitulos de la primera temporada de The IT Crowd en español en la pagina http://www.tusseries.com y tb esta el primero de la segunda.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.