Tengo una película

Escuchando: Tengo una casa (Los Enemigos)

Diez años después, la he vuelto a ver. El experimento de pasar la cinta de vhs a dvd no ha salido todo lo bien que esperaba, pero menos da una piedra.

Era más o menos como la recordaba. La tarta no era de chocolate, era de huevo. Y ahí están: un jovencísimo Ernesto Alterio, un Nancho Novo ya haciendo de Nancho Novo, y una Silke que empezaba a hacer de Silke. Una cabaña, un Seat 1500, unas botellas de whisky, una guitarra y poco más.

Quizás no es tan buena como me pareció en su día, pero sigo pensando que es una película que hay que ver. Tiene la frescura que les falta a casi todas las que se facturan por aquí.

Sí, definitivamente ha estado bien volver a verla.

Seguiremos informando.

Un comentario en “Tengo una película

  • AAAH la tienes, llevo buscandola años y años, la tenía de la tele pero me la desgrabaron, habria alguna posibilidad alguna manera de que me la pudieras pasar?? o conoces alguna manera de conseguirla? gracias!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.