Linux hay que decirlo más

Escuchando: Private Universe (Crowded House)

Día movidito el de hoy, en el trabajo. Pruebas, experimentos y demás familia han hecho que el servidor que tenemos en la sala haya estado bastante inestable. Y con él, mi página. De momento se ha calmado la cosa, pero no se descartan nuevas caídas.

Ha sido razón suficiente para decidirme a hacer algo que me rondaba hace tiempo: dejar de gorronear servidor en el trabajo, y pagarle a mi página un alojamiento en condiciones. Estoy en ello. Durante los próximos días habrá pruebas y ensayos técnicos varios. Si ven algo raro, no se asusten.

Qué tontería. Si me leen de vez en cuando, no creo que se asusten al ver algo raro.

En fin. Guardemos unos segundos de silencio por mi mensaje perdido, el anterior. Se borró valientemente en acto de servicio. Y desaparecieron palabras sobre películas, tortitas con nata y chocolate, niños, y fotos. No importa, habrá más; más cine, más tortitas, más niños, más fotos.

Sobre todo fotos. Será por fotos.

Seguiremos informando.

2 comentarios en “Linux hay que decirlo más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.