Con cobertura unidireccional

Escuchando: La révolution ne sera pas télévisée (Expérience)

Ayer me pasaron a buscar por casa para salir a tomar algo. Me intentaron hacer una llamada perdida para avisarme, pero mi móvil decidió ausentarse. Igual fue una señal de lo que iba a ser la noche, porque estuve de bar en bar perdido en algún mundo desconocido, incluso para mí. Supongo que estaba demasiado cansado, y me pasó factura.

Hoy he vuelto a salir, había celebración de cumpleaños. Y aunque la noche ha empezado bien, dos bares después la cosa ha decaído, mis ganas de fiesta nocturna se han esfumado, y he optado por volver a casa dando un paseo, con Expérience a todo volumen.

Ya, ya sé que a veces no soy muy sociable. Y este fin de semana está siendo una de esas veces. Me dedicaré mejor a mis labores. Que tengo unas cuantas: un fructífero desayuno de negocios esta mañana (vivan los locales con WiFi) va a hacer que ande un poco más ocupado una temporada. Se agradecerá, y será una buena forma de costearse algún capricho. Quién sabe.

Seguiremos informando.

Un comentario en “Con cobertura unidireccional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.