¿Y dices que de mayor seré como tú?

Escuchando: Camerado (Mark Knopfler)

Al final me ha salido muy bien la jugada. Les hago partícipes de la presentación en sociedad de la que ya es la cuarta cámara digital de este humilde vicioso. Esta mañana ha sido la entrega de premios del concurso de la universidad, y no me han dado lo que esperaba sino esta monada.

Lo que me esperaba era una réflex de carrete. Que no digo yo que sea buena cámara. De hecho, a dos de los ganadores se la dieron, ésta, y tenía muy buena pinta. Pero vamos, a mí a estas alturas una cámara analógica, y encima Canon, me habría pillado bastante a contrapie.

Así que nada. me ha hecho más ilusión esta pequeñita, que podré llevar encima siempre (más cómoda que la que suelo llevar ahora). Es una cámara que nunca me habría comprado (automática, y encima usa tarjetas xD), pero el refranero decía algo de un caballo regalado, que puede venir muy a cuento.

Las fotos del concurso están expuestas en el Inter hasta el viernes… y las que me han hecho esta mañana (he tenido que posar, pardiez), seguro que aparecen en alguno de esos periódicos universitarios que están siempre tiraos por las facultades…

Voy a leerme el manual de la nueva. En cuanto tenga a mano otra cámara (más) le hago una foto a la familia al completo.

Seguiremos multiplicándonos y poblando la tierra.

8 comentarios en “¿Y dices que de mayor seré como tú?

  • Pan: Ya verás cómo no es para tanto 😉

    Jorge: Nada más lejos de mis intenciones que faltar a Canon. Tengo una Nikon, pero todo hay que reconocerlo, ahora mismo es Canon quien se lleva el gato al agua. No hay color. Yo me refería a que tengo objetivos, flash, etc, de Nikon. Si me dan una Canom, no podría aprovechar nada… Es lo malo de invertir en una reflex, que hay que decantarse por una marca…

    En su día, la mejor opción era la Nikon D70. Y es lo que compré. Si tuviese que comprar cámara hoy, me pillaría una Canon 350D…

    Saludos!

    Responder
  • Buena memoria 😉 Sí, tengo una Kodak de cuando empezaban las digitales, y 2 megapixeles eran todo un mundo :p Sigue conmigo -y funcionando perfectamente-, aunque sólo la uso en condiciones «extremas» de batalla jejeje… parece indestructible, la jodía..

    Saludos!

    Responder
  • Varias cosas:

    1) Pero qué pedazo de bicho!!! A mi también me da mucho miedo!!!!!

    2) Mi hermano también me recomienda «quesabesde» cuando quiere recomendarme algo… El tiene una Canon300 algo digital… Le encanta la fotografía y para rematar me eché un novio fotógrafo y tiene una Nikon D70!!!!!

    Yo hago también muy buenas fotos cuando me pongo jejejejejee Pero creo que voy a ir a un curso para aprender más… Ya sabes en casa de herrero, cuchillo de palo 🙂 JAJAJA

    Y ZORIONAKKKKKKK!!!!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.