Premio de consolación, o consolador

Escuchando: Everybody loves a loser (Morcheeba)

Esta mañana he recibido una llamada, que me ha informado de que NO he ganado un concurso de fotografía. No todo el monte iba a ser orgasmo. En cualquier caso, es un detalle que se molesten en avisar a los partipantes personalmente; y lo que es mejor, parece haber un pequeño premio de consolación… este concurso estaba organizado por el Palacio de Festivales, y me han dicho en esa llamada que me darán una tarjeta, intuyo que una de éstas… menos da una piedra, se agradece el detalle.

Mañana se supone que en rueda de prensa harán público el fallo… yo por mi parte aprovecho para hacer públicas las fotos, que apenas había enseñado a nadie hasta ahora. Cada foto representa una arte escénica: danza, música, teatro y ópera.

Viendo las fotos, se podrán imaginar ustedes las risas que rodearon a la sesión, en plena calle, con trípode, cámara, flashes, un amigo aguantando el muñeco, y sesión de trabajos manuales para convertir una bola de ratón en una simbólica calavera. Surrealista.

Y por cierto, ese muñeco aún no tiene nombre. Se aceptan sugerencias…

Seguiremos informando.

6 comentarios en “Premio de consolación, o consolador

  • ni siquiera pude sugerir un nombre cuando me enteré que «leti» estaba embarzada… soy malísima para eso, nada creativa…

    las fotos son alucinantes!!!! me encantan… es una pena que no hayas ganado, pero el éxito no radica en ser el primero, si no estar satisfecho con lo que haces…

    Responder
  • Enhorabuena. Si sen~or! Fotos muy originales!!. Eran varias fotos o una sola-montaje?
    Pequen~o apunte tecnico sin importancia: Quizas una pantallita blanca para compensar el flash lateral hubiese dado resultados mas suaves en luz.

    Desde Bagdag-Toulouse, un saludo!!!

    Responder
  • Vaya…siento q fuese NO, pero seguro que las risas de la sesión de fotos fueron ya un gran premio. Las fotos geniales, grandiosa originalidad!:)
    Respecto al nombre de la criatura, puedes llamarle _Rhino_, en honor al encargado de sujetarle en el posado! 😉

    Responder
  • LaBaLaPeRdIdA: gracias 🙂 Sí, estar satisfecho con el resultado, y haberlo pasado bien mientras se hacía. No es mal balance 😉

    Maestro: la bolita ha vuelto a su hogar :p

    Bruno: eran cuatro fotos independientes, a 20×30 y montadas sobre cartulina. Y sí, tienes razón, en alguna de las fotos las sombras son muy duras. Y Pablo, en lugar de aguantar con una mano el muñeco y con otra el cigarro, podría haber dejado de fumar y encargarse de un reflector :p

    Dordoka: Rhino… mmmm… lo tendré en cuenta… ¿nadie hace ninguna otra sugerencia?

    Willy: casualidades de la vida, hace años me lo regalaron, lo tenía por casa y es del tamaño exacto, jejeje

    saludos!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.